Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


sábado, 17 de octubre de 2009

A MIS COMPAÑEROS DE ALHAURIN EL GRANDE


A Alhaurín El Grande ("Jardín de Alá" y el pueblo que soñó Antonio Gala), llegué reciencasado y allí viví cinco años intensos y fructíferos de "viaje de novios" (nos fuimos dos y vinimos cuatro, que me traje dos "laurinos", mis dos hijos mayores).

Los mejores compañeros los tuve en el Colegio "El Chorro" donde todos éramos, y somos en la distancia, una gran familia. Estos pergaminos los hice con ocasión de un homenaje por su 25 años de docencia a mis colegas Antonio López, Emilia Alcaine, Fuensanta Bravo y Rosi Arjona, el 1º, y el 2º a José María Morillo.

Vayan como homenaje a todos los demás que se hubieran merecido lo mismo pero no hubo ocasión, con mi recuerdo emocionado y agradecido para ellos, para el colegio y el barrio del "Chorro" y mis amigos de Alhaurin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario