Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


sábado, 15 de septiembre de 2018

CERDOPOÉTICA EN RUTE E IZNÁJAR DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Publico la noticia a toro pasado en el blog porque ya ha salido bastantes medios escritos y radiofónicos: ABC, DIARIO CÓRDOBA, SUBBÉTICA HOY, EL DIA DE CÓRDOBA, TELELOCAL DE RUTE, CADENA COPE... Y entre otros, el sábado por la mañana nos hará una entrevista en directo a Pascual Rovira y a un servidor la periodista Pepa Fernández del programa veterano de las mañanas del fin de semana "No es un día cualquiera" en RNE1. 

En ella contaremos lo que estamos haciendo y qué pretendemos con este encuentro poético musical en torno a la dignificación del cerdo, como animal de compañía que tanto ha ayudado a vivir al hombre y publicaremos gratuitamente en versión digital para todos los curiosos y amantes de la poesía, a través de la página de facebook y twiter del programa la ANTOLOGÍA CERDOPOÉTICA, de la que hecho una preciosa edición limitada en papel mi amigo Ángel Marcelo en su joven pero ya abultada EDITORIAL TARQUS; y esperamos que esta versión en pdf corra por las pantallitas y las frentes entusiasmadas de media España dando a conocer, junto con la causa de la toma de conciencia por la situación de la cabaña porcina en nuestro país, las trayectorias y buen hacer de 45 poetas de casi toda Andalucía, La Mancha, Madrid y Extremadura. Creo que la ocasión lo merece y podemos felicitarnos por ello de que los trabajos de los distintos grupos y encuentros poéticos que surgieron del mundo digital y a su amparo sigan creciendo y sean conocidos y difundidos por el orbe castellano.
Va por ustedes, lectores amables...

Pongo primero el enlace de descarga de la ANTOLOGÍA CERDOPOÉTICA y a continuación el programa del evento.  Se puede picar en el enlace o en la foto de portada

PORTADA (Picar para acceder)

https://drive.google.com/file/d/1ws_HQw22vne4niWNIr8qOjFKWCY5trZu/view?usp=sharing

 CONTRAPORTADA


NÓMINA DE POETAS


PORTADA PROGRAMA
 PROGRAMA DE ACTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario