Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


sábado, 21 de marzo de 2015

III RECITAL SIERRA MORENA DE POESÍA - BAÑOS DE LA ENCINA

Confieso a mi pesar que tengo bastante abandonado este blog y no daré excusas, pero la prosa diaria me ha alejado últimamente de la escritura y de la difusión de mi devenir poético; lo cual no quiere decir que no haya tenido acontecimientos que reseñar en los últimos meses. Así, que "a verso pasado" me propongo en esta entrada y las siguientes poneros al día, amables lectores y amigos que os asomáis a esta ventana, sobre mis últimas publicaciones e intervenciones. Mil gracias por vuestra perseverancia.

Empiezo recogiendo uno de los poemas que me publicó mi buena amiga Nana Smicht en la Antología del III Recital Sierra Morena, recital al que no pude asistir y que se celebró en Baños de la Encina (Jaén) a primeros de diciembre de 2014. Aparezco en esta antología por tercer año consecutivo y me honra aparecer junto con una nómina de amigos y enormes poetas junto a los que me siento en familia.

Picar en la imagen para leerla


No hay comentarios:

Publicar un comentario