Amigos Navegantes:

sábado, 21 de marzo de 2015

REVISTA "ÁLORA LA BIEN CERCADA" Nº 31

Estoy agradecido al Maestro Poeta José María Lopera, jiennense de nacimiento y malagueño de adopción, con una trayectoria de dilatada calidad literaria nacional e internacional, que me ha honrado incluyéndome en la nómina poética de la prestigiosa revista que dirige y distribuye por universidades e instituciones culturales de medio mundo hispano. Hasta Álora me acerqué el 6 de febrero pasado, día de su presentación, recité mi poema (que va en clave de humor tierno, quizá demasiado) y disfruté de una magnífica velada en compañía de José María y de otros amigos poetas a quienes aprecio personal y literariamente, como Mari Cruz Garrido LinaresPedro Jesús Cortés Zafra; y aunque no pudo estar también me congratulo de compartir publicación con mi amigo y director de la Asociación Cultural Naufragio, Manuel Guerrero Cabrera.



La presentación de la revista coincidió también con la inauguración de la exposición del XXVI Certamen de Pintura "Ciudad de Álora" que atesora una colección de pintura de calidad indudable.


Esta primera foto está hecha en una de las salas de la exposición. Aparecen de izquierda a derecha, Antonio Carrillo, cantaor de flamenco, Sonia Ramos, Concejala de Cultura, José María Lopera, un servidor, Mari Cruz Garrido, Mª Luisa Cabeza, mi esposa, Mª del Mar, hija de José María y Rosario, esposa de Pedro Jesús Cortés.


Antes del recital con Pedro Jesús Cortés, Maricruz Garrido y José Mª Lopera

Recitando "Contigo pan con estrellas" ante José Sánchez Moreno, alcalde de Álora, Sonia Ramos, concejal de Cultura y José Mª Lopera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario