Amigos Navegantes:

lunes, 29 de septiembre de 2014

ANTOLOGÍA DEL XI ENCUENTRO DE POETAS EN RED DE CALATAYUD

Siento tener descuidado el blog y paso a reseñar mis últimas novedades literarias empezando por dar cuenta de que al final no pude asistir al XI ENCUENTRO DE POETAS EN RED celebrado en Calatayud el último fin de semana de agosto, pero me ha quedado la satisfacción honrosa de participar en la magnífica antología que se ha editado y en la que aparecen poemas de más de treinta poetas de diversa procedencia, con algunos de los cuales me une una entrañable amistad surgida de otros encuentros y con los que me alegro de compartir esta antología, en concreto con Mercedes Dueñas, Paco Velázquez, Lola Fontecha, Pedro Jesús Cortés, Antonio Capilla, Nana Schmith y Juan Pan. 

Gracias a Blanca Langa y Marcelo Saffores por el buen trabajo que han hecho. Ojalá pueda participar en vivo en alguno de los próximos encuentros de este grupo. Aquí dejo la portada, contraportada con la lista de poetas participantes y las páginas de mis dos poemas.






2 comentarios:

  1. ¡Qué tontería, amigo! Que de entre mas de cincuenta participantes en el Encuentro y su Antología menciones mi nombre como uno de los que compartes amistad me ha emocionado. Qué quieres, soy así de sensible, cualquier gesto amable para conmigo es bálsamo para mi alma. Te lo agradezco de corazón. Últimamente tengo abandonado mis blogs y los de los amigos; pero esto va a cambiar y me voy a despegar del Face para retomar mis antiguas costumbres: leeros a vosotros, amigos de los que aprendo. Abrazos de Carmen y míos para María Luisa y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Juan, cómo no voy a mencionarte. Hemos compartido muy buenos momentos y he disfrutado también de tu poesía. Es buena idea lo de retomar los blogs que últimamente noto que todos tenemos bastante abandonados, tanto en edición como en lectura, a ver si este verano puedo retomar esa costumbre y hago realidad el propósito de retomar la escritura con más asiduidad. Gracias y un fuerte abrazo para Carmen y para ti.

    ResponderEliminar