Amigos Navegantes:

sábado, 16 de agosto de 2014

REVISTA SAIGÓN 22

Con el verano, confieso que tengo un tanto desatendido el blog y aunque no hay muchos eventos poéticos que reseñar, sí que tengo pendiente la reseña de la presentación del número 22 de la revista SAIGÓN de mi Asociación Cultural Naufragio.
El día 13 de junio pasado se presentó en Lucena, de lo que mi compañero y director de la asociación, Manuel Guerrero, dejó constancia en el blog de actividades, váyase a

y el 7 de agosto en Cabra, igualmente:



Yo participé en la presentación de Lucena, recitando junto con mis compañeros Manuel Guerrero, Luis Ángel Ruiz,  José Manuel Pozo, Jesús Cárdenas, Tamara López y José Manuel Moreno Millán. Intervino como presentador Manuel Delgado y el acto contó  también con las intervenciones de Manuel Pérez y Antonia Jiménez, alcalde y concejal de juventud de Lucena respectivamente que mostraron su satisfacción porque esta iniciativa siga fiel a su cita bimestral gracias al apoyo de los ayuntamientos de Lucena y Cabra.



El poema de mi autoría que ha aparecido en este número no es nuevo, se titula PARA QUÉ SIRVE UN CASTILLO, lo dí a conocer ya en este blog y apareció publicado en la I Antología de Poetas de Sierra Morena de 1013 y también en el primer número de la nueva revista Silva Nigra que se ha editado en Carcabuey.

Dejo aquí el enlace a la edición digital en Isuu y a continuación enlazo el vídeo que Manuel Guerrero también ha subido a la red:
(Picar en el enlace o en la imagen de la portada)





2 comentarios:

  1. He disfrutado mucho escuchando vuestros poemas. Una presentación genial.Les felicito. Me llama la atención la excelente sonoridad a pesar de que no se ven micrófonos. Envidio vuestro torrente de voz, yo, por desgracia, tengo limitada la mía, por lo que en los recitales me cuesta mucho terminar de leer mi poema aun con micrófono, como bien sabe el amigo José Puerto, con quien he coincido en algunos de ellos. De nuevo, mi enhorabuena por la presentación. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, por tu escucha y valoración. La verdad que tengo unos compañeros con muy buenas dotes poéticas y recitatorias. Un placer que nos leas y nos sigas.

    ResponderEliminar