Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


martes, 12 de noviembre de 2013

ANTOLOGÍA SAIGONISTA - HOMENAJE A MANUEL GUERRERO CABRERA

Magnífica, grata y entrañable la presentación de la ANTOLOGÍA SAIGONISTA el sábado en Lucena cuando están a punto de cumplirse los 10 años "Saigón". Recité un poema que me publicaron en Córdoba en un cuadernillo artesanal cuando contaba con apenas diecisiete añitos de nada... Pero lo mío fue mera anécdota porque hubo muchos detalles, frases, guiños y abrazos dignos de mención que me costaría recoger y que hay alguien que lo ha hecho mejor de lo que yo podría y que pone siempre el corazón y el alma para que las actividades de la ASOCIACIÓN CULTURAL NAUFRAGIO y la exquisita revista literaria SAIGÓN salgan adelante; y ese es mi buen amigo y Director de la misma, MANUEL GUERRERO a quien se le tributó un merecido homenaje por sorpresa. Dejo aquí el enlace a la crónica que ha recogido en su blog para todos los lectores y amigos de nuestro colectivo literario que cada vez se consolida con más fuerza gracias al esfuerzo de carrera de fondo que realizan Manuel y quienes comparten con él la responsabilidad de las distintas comisiones... Yo opino que para ser salvado hay que tirarse antes al mar y naufragar... Y esta asociación nuestra es una tabla de salvación, una isla segura para náufragos literarios más y menos desesperados. Gracias a todos quienes lo hacéis posible.



Para leer on line la práctica totalidad de números de la revista, por este agujerito se entra:

http://issuu.com/revistasaigon





No hay comentarios:

Publicar un comentario