Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


viernes, 6 de julio de 2012

I SOLSTICIO POÉTICO de CUEVAS de SAN MARCOS (Málaga)

El próximo SÁBADO 7 DE JULIO, a las 9 de la noche se celebrará  en la PEÑA CULTURAL FLAMENCA "Juan Casillas" de Cuevas de San Marcos (Málaga) el I SOLSTICIO POÉTICO, evento que está encuadrado dentro de las I Jornadas Culturales que organiza esta peña y en las que colabora estrechamente el poeta "cuevacho" Antonio Porras Cabrera, miembro del grupo de POETAS ANDALUCES DE AHORA, al que pertenezco; y que nos ha convocado a todos aquellos y aquellas que podamos asistir, tanto al recital como a la convivencia que tendremos ese día y en el que se avanzará también en la organización del II ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA que tendrá lugar en Málaga en otoño.  (Picando en la foto se accede al blog de la Peña)


Además de un servidor y el anfitrión, Antonio Porras, tienen confirmada la asistencia:
Reme Alvarez
Antonio Gomez Hueso
Amaya Martín
José Antonio Azpeitia
Juan María Jimenez Lopez
Mara Romero
Francisco Muñoz Soler
Juan Pan
Lola Fontecha

Me ilusiona bastante reencontrarme y estrechar lazos poéticos con sensibilidades tan potentes y singulares que conocí en el I Encuentro de Córdoba y con las que hace tiempo que sintonizo, al menos virtualmente, espero que ahora lo sea virtuosamente.

5 comentarios:

  1. Amigo José, ya se celebró el encuentro...y que buen sabor de boca....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  2. Para mí, amigo José, ha sido un placer contar con vosotros y poder compartir esa jornada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, José Antº y Antonio. Los placeres compartidos son los mejores, quizá los únicos que valen la pena. Gracias por vuestros comentarios y como dicen los hijos de Albión "I'm looking fordward to see you otra vez" (to see y to escuchar también, que es lo más importante). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Paseo por tu puerto de poesía a saludarte amigo mio, Málaga nos espera para compartir letras... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola (suena bien, me gusta decir "Hola Lola") Me alegro de verte por aquí y te agradezco la visita. Málaga y octubre están ya muy cerca. ¿Qué fue niño o niña? Espero que estén bien los dos, o las dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar