Amigos Navegantes:

martes, 26 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DE SAIGÓN 18 EN PRIEGO DE CÓRDOBA

El viernes 29 estaré leyendo en la presentación de la revista SAIGÓN 18 en PRIEGO, un pueblo de donde guardo buenos amigos y buenos recuerdos, el más importante el colegio que existía en la Plaza del Palenque y que ya sólo existe en la película de "Joselito, El Pequeño Ruiseñor", que se rodó en Priego por los años 6o.  Claro está, que en esta ocasión debuto como poeta "nuevo la plaza". Ni que decir tiene que queda invitado todo bicho viviente con sensibilidad literaria y poética que guste pasarse por allí.
Transcribo después de la portada de la revista, la nota que envía Manuel Guerrero, director ejecutivo de la Asociación Naufragio.



El viernes 29 de junio,a las 20:30 horas, se realizará una lectura de textos de Saigón 18 en la Casa de Lozano Sidro de Priego de Córdoba. Intervendrán Maricruz Garrido, presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca de Priego de Córdoba, María Antonia Gutiérrez Huete, ganadora del VI Premio Saigón de Literatura en la modalidad de poesía, y Manuel Guerrero Cabrera, director ejecutivo de la Asociación Cultural Naufragio. 
La lectura correrá a cargo de miembros de las dos asociaciones nombradas anteriormente: Maricruz Garrido, Rafael Pimentel, José Puerto, Loli Muñoz e Inma Granados; con ocasión del logro del citado premio literario que María Antonia Gutiérrez Huete consiguió.

6 comentarios:

  1. El Emilio Fernández, sito en el Palenque y ahora convertido en un Mercadona, fue mi primer colegio. Quiere ello decir el primer colegio end onde este servidor puso un pie sirviendo y cobrando por los servicios en nuestro bendito trabajo, que lo es. Así que imagino que esto dará pie a que en nuestra próxima charla salga el tema y nos demoremos en recuerdos. Un abrazo, Pepe.

    pd_ no iré, pero te deseo que salgas feliz del evento. Feliz, eso ya lo dice todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, me tenías preocupadilla y es que desde la entrada de Marisa no se te veía el pelo. Un saludo ,y ya te leo.

    ResponderEliminar
  3. ERROR VANESA ...UFFF la edad jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo poeta:
    Mira...En mi blog hay un premio para los poetas y escritores. Mi entrada es para dar ánimos a cuantos escribimos. Hago honor a sus bellas letras
    Espero que te lo lleves, me agradaría mucho que lo tuvieses.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. He puesto un comentario pero no se si ha salido...misterios de internet

    ResponderEliminar
  6. Hola José Antonio, celebro verte por mi casa virtual y que dejes tu foto. Gracias y nos veremos mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar