Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


domingo, 2 de octubre de 2016

XV ENCUENTRO DE POETAS EN RED EN PRIEGO DE CÓRDOBA

Organizado por Maricruz Garrido Linares y un servidor.
Todos los detalles del encuentro se pueden ver
en el grupo de facebook que se creó al efecto.
























2 comentarios:

  1. Qué buen día eché con vosotros!!!...Hace tiempo que me pregunto qué será de mí el día que me jubile...Soy adicta al trabajo y no sé estar sin hacer nada...Me mustio, como las flores sin agua , me falta la vida y hasta el palpito día a día...Pero justo he caído en la cuenta de que por fin podré asistir a todos los encuentros poéticos, líricos y narrativos que existan para esos entonces....12 años de ná, quedan...Que digo yo que seguirán vivos hasta entonces...Los encuentros, los encuentros quiero decir...Que los poetas, ya (al menos para mí) serán eternos....Un abrazo desde el norte lluvioso, nevado y frío...
    .
    Galatea Santos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Galatea Santos, agradecido de que te des una vuelta por mi casa... Últimamente las casas blogueras no reciben muchas visitas... Está bien relamerse y regustar los buenos momentos poéticos que hemos pasado pero hay que decir como con las juergas, a fin de cuentas eso son, que "lo de hoy no fue nada y ésta no quita otra"... Y no te preocupes por la jubilación que Montoro y quien le siga te lo pondrá cada vez más difícil... Antes o después del glorioso jubileo (a mí me queda menos, supongo, pero no me fío) hay que vivir el momento poético según aguanten el alma y el pellejo... No nos quitarán lo bailao ni lo que tengamos que bailar. Te devuelvo el abrazo y me quedo con la lluvia, que aquí ya sabes que cae de mentirijilla y los veneros la necesitan (los reales y los metafóricos). Nos seguimos viendo y bebiendo poesía.

      Eliminar