Éste es el poema que recité el sábado 23 de enero en el II ENCUENTRO DE VERSOS SOLIDARIOS de Cabra. En esta ocasión lo recaudado fue para la asociación DARTIKA que sufraga una casa de acogida para niñas abandonadas en Marruecos, las llamadas "Petites bonnes". Conforme iba escribiendo el poema me iba saliendo también en francés a pesar de que lo tenga un poco olvidado, pero lo recité en francés y español y aquí lo dejo también en las dos lenguas.

BLOG del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi paseo distraído más que carrera literaria, los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Bienvenido a ésta su casa si vienes con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; pasa, acomódate y sirvete a tu gusto, siempre que cites mi autoría como es de ley. Gracias por la visita.
Amigos Navegantes:
BIENVENIDA
BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un poema extraordinario, no digo maravilloso porque el tema me hiere el alma; pero sí te digo que pocos he leído con tanta fuerza y con palabras tan bellas. Como bien dijiste durante la cena en Cabra, hay miles de personas que escriben poemas, pero sólo algunos alcanzan el nivel de Poeta: tú eres uno de estos, los demás somos aprendices.Te voy a seguir en este blog. Un abrazo
ResponderEliminarMaravilloso poema que me ha arañado el alma por su realismo lleno de sentimientos y dolor, es un grito que brota del alma y se pierde en un mundo desnortado y lleno de violaciones y de injusticias... Desconocía tu blog, pero desde hoy me he puesto como seguidora.
ResponderEliminarUn saludo.
Ángeles