Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


jueves, 28 de enero de 2016

OJOS DE LOS NIÑOS DEL NEPAL

Los pasados sábados 16 y 23 de enero tuve el placer de participar en el II ENCUENTRO DE VERSOS SOLIDARIOS que con gran acierto y dedicación organizó en Cabra mi amigo y compañero de asociación Rafael Luna García y que reunió cada día en sendos recitales celebrados en el Centro Filarmónico de Cabra a cerca de medio centenar de poetas mayormente andaluces con los que disfruté la poesía y la amistad en un ambiente de cordialidad y complicidad inmejorable.
Dejo aquí los poemas que escribí y recité en dichos recitales. El primero, del día 16, está dedicado a los niños del Nepal, a beneficio de los cuales fue lo recaudado esta jornada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario