Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


miércoles, 17 de octubre de 2012

El proximo sábado 27 por la tarde, estaré en Málaga, recitando en el 
II ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA. 
El recital, en el que intervendremos unos sesenta poetas de este grupo tendrá lugar durante todo el día en la sede del Rectorado de la UMA, antiguo edificio de Correos, en el Parque de Málaga.


3 comentarios:

  1. Hola Pepe, no sabía que estabas por aquí.Me alegro. Seguimos en contacto y como ves , mi blog ya es un pequeño batiburrillo jajaja. Este mes es nuestro primer año .Ha sido un duro trabajo , tu bien lo sabes.Ser bloguer@s ocupa mucho tiempo .Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Olvidé decirte que te he cambiado se sitio en mi lista de blogs que sigo .Ahora estás en un grupo que he llamada " Mis amig@s escriben". Abrazos y recuerdos a l@ compis del Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Ana, gracias por la visita y el cariño que siempre me muestras. Y he visto ese apartado de tu blog. Enhorabuena por ese aniversario y a seguir creando y dando a conocer esas maravillas artesanales que haces con tus alumnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar