Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


sábado, 12 de mayo de 2012

POEMA ANTICRISIS DE INOSENSIO MIRASIELOS

Esta retahila se ha publicado en el programa de fiestas de SAN JOSÉ OBRERO de EL NACIMIENTO DE ZAMBRA, mi pueblo. Es una canción larga para cantarla con la música de la Virgen de la Cueva y hace alusión a muchos lugares y parajes cercanos al Nacimiento. Hay mucha gente de mi pueblo que dice y está convencida de que ese tal Inosensio soy yo, pero nada más lejos de la realidad, a mí no se me ocurre escribir disparates como éste, ¡dónde va a parar!. Lo único que hice fue corregir el texto que llegó a mi buzón anónimamente y mandarlo a la imprenta, pero que ni yo soy inocente de nada ni voy mirando al cielo con la boca abierta, para tropezarme y darme porrazos.

Esta imagen no es la de mi pueblo, pero según la canción podría ser... Hay que picar en ella para leerla y entrar así en el blog de El Nacimiento de Zambra. 
Antes de eso es mejor parar el saludo musical del reproductor que aparece en la columna lateral de este blog, ya que se abre en nueva pestaña y con otra música. 


http://nacimientodezambra.blogspot.com.es/2012/04/esta-retahila-que-se-ha-publicado-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario