Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


martes, 16 de agosto de 2011

PREMIO CON TERNURA DE SOR CECILIA

...



Nombrar a Sor Cecilia es sentir una brisa musical sanadora, la brisa del Amor que nace en el claustro fecundo de un corazón ajardinado.  Cecilia Codina Masachs es una monja de clausura de la Orden de Predicadores, que vive enclaustrada físicamente en un convento de Paterna (Valencia), pero que espiritualmente no para de callejear, navegar y sobrevolar por la red; y de entrar y salir en forma de flor bella y aromática en montones de blogs y correos electrónicos donde siempre deja su huella de esperanza, de ánimo o consuelo. Ella es un ángel digital y hoy se le ha ocurrido enviarme este premio con una frase inolvidable y sabia de Tagore, el poeta de los pájaros perdidos que bebí con fruición en mi juventud...  No tengo palabras, Sor Cecilia: Mil Gracias y que Dios la Bendiga y la siga usando como instrumento de su Paz...

El enlace a su blog está en la lista de la columna lateral,
pero para entrar desde aquí, podéis picar en la imagen o en el nombre de su blog:



1 comentario:

  1. Sor Cecilia es todo ternura, una persona llena de amor, de bondad, de humildad, de humanidad, entrañable, cariñosa, tierna, generosa, siempre ofreciendo amor.

    Me alegra que tengas sus premios.

    Un beso.

    ResponderEliminar