Amigos Navegantes:

domingo, 27 de febrero de 2011

ACTOS LITERARIOS DE "NAUFRAGIO" EN MARZO

Paso a publicar la reseña de tres recitales que celebrará NAUFRAGIO en los próximos días y en los que de una u otra forma voy a participar. Por supuesto que la entrada a los tres es libre y serán momentos de disfrute a los que os invito:

Viernes 4 de marzo:

NAUFRAGIO ORGANIZA LA TERCERA EDICIÓN DE SU RECITAL RELIGIOSO

La asociación Cultural Naufragio, con la colaboración de la Real Archicofradía de Ntra. Sra. de Araceli, celebra un recital religioso y de cofrades por tercer año consecutivo en la Casa-Museo de la Virgen de Araceli, el próximo 4 de marzo a las 21:30 horas. En esta ocasión, el protagonismo recae sobre la mujer, pues serán tres las que lean sus versos y escritos: Magdalena Rueda, conocida cofrade que ha pregonado la semana Santa Lucentina, El Carmen y la Santa Fe, entre otros; Lourdes Mª Fuentes, locutora radiofónica y cofrade que también ha pregonado nuestra semana Mayor; y Mª Carmen Cabrera, cofrade del Cristo de la Humillación, cuyos poemas aparecen asiduamente en las páginas de Pasión Franciscana, Servitas y Torralbo, entre otras. El recital será presentado por José Puerto Cuenca.


Sábado 5 de marzo:
Encuentro turístico-literario entre Naufragio (Lucena y Cabra), Noches del Baratillo (Sevilla), Artefacto (Rute) y Amigos de la Biblioteca (Priego). Este encuentro tendrá el siguiente horario:
10:30. Visita a Priego.
14:00. Almuerzo. Restaurante Tres Culturas de Lucena.
16:30. Visita a la Casa de la Virgen y al Sagrario de San Mateo de Lucena.
18:00. Encuentro literario. Salón de los Espejos del Círculo Lucentino. Será un recital, tanto en verso como en prosa, de tema variado y en el que interverdrán componentes de las asociaciones que se reúnen. 
La Asociación Noches del Baratillo es la decana de las asociaciones de escritores y artistas sevillanos.



Sábado 12 de marzo:
Recital en varios idiomas y variados acentos. Biblioteca Municipal de Lucena. 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario