Amigos Navegantes:

martes, 9 de marzo de 2010

RECITAL POEMAS DEL MUNDO

Manuel Guerrero Cabrera, de la directiva de la asociación cultural Naufragio, editora de la revista poética Saigón, me invitó a participar en un "Recital del mundo" con lectura de poemas en varios idiomas -originales y traducidos- y variados acentos. La cita fue el sábado 20 de marzo a las 21:30 horas en la Biblioteca Municipal de Lucena y se ha encuadrado dentro de las actividades del llamado "Botellódromo de las Palabras" que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena.
.
Leí un par de poemas de mi cosecha, uno bilingüe, sobre el terremoto de Haití (es un poco duro, no sé si lo voy a publicar), y otro multilingüe que lleva por título REENCARNACIÓN DEL VERBO y será un adelanto de mi próximo primer libro, cuya publicación creo que está cerca. No quiero todavía adelantar nada, solamente que será un libro de poesía mística, con bastantes poemas de tipo visual. Cuando vaya a salir haré una reseña en este blog, el cual la verdad sea dicha, últimamente he tenido bastante desatendido por haber dedicado el escaso tiempo poético que me dejan mis ocupaciones cotidianas y prosaicas a preparar la edición del libro.

.
Este recital fue mi debut poético en Lucena, a mis casi cincuenta años y con un público mayoritario de quince. Dejo aquí el cartel donde aparecen los nombres de los y las participantes, así como un video donde aparece la segunda parte de mi intervención. Los videos del resto del recital se pueden ver en el canal que Saigón tiene en YouTube.
.
(Para poder leerlo bien hay que abrir la imagen picando en ella):


No hay comentarios:

Publicar un comentario