Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


lunes, 13 de enero de 2014

MI INCLUSIÓN EN EL DIRECTORIO DE R.E.M.E.S.

A partir de hoy formo parte del directorio de la Red Mundial de Escritores en Español, R.E.M.E.S., circunstancia que me honra y que agradezco a don Luis E. Prieto Vázquez como responsable de esta página que tal como se recoge en la misma:

...nace en Junio de 2007 con dos objetivos básicos y muy concretos:

-  Ser un referente de consulta obligada sobre todos los escritores en lengua española (aunque su idioma vernáculo o habitual sea diverso) en cuanto a su bio-bibliografía general y específica, tanto para Revistas, como para Instituciones Culturales, Portales Literarios u otros escritores.

-  Poner un importante grano de arena en la lucha contra el habitual anonimatode la Red, y, por ende, contra el frecuente fenómeno del plagio literario, que un instrumento tan universal y abierto (a la par que poco controlado) como Internet va propiciando cada vez con más asiduidad.

Animo a todos los compañeros y compañeras escritores que no formen parte de esta red a solicitar su inclusión en ella porque es una página seria y reconocida por innumerables asociaciones e instituciones de prestigio literario que colaboran con ella y aparecen en en inicio de la página: (Picar en la foto para entrar)


Y para quien quiera ver mi reseña que recoge con bastante detalle mi trayectoria, todavía exigua pero provechosa y satisfactoria para mí, éste es el enlace:

2 comentarios:

  1. Mi más cordial enhorabuena, por la protección que se hace de la propiedad intelectual de cualquier tipo de creación, espero merecer la inclusión en el grupo presente, y que en el futuro pueda ser beneficiosos para todos, podamos engrosar conocimientos y enseñanzas, al menos con nuestro comportamiento. Gracias por permitir mi inclusón.

    ResponderEliminar
  2. Roberto, no sabía que te habías inscrito en este grupo también y si es así me alegro, pero yo solamente hice publicidad de la página, no tengo nada que ver con su administración, Saludos cordiales, amigo.

    ResponderEliminar