Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


lunes, 15 de octubre de 2012

SONETO AL COLEGIO DEL VALLE RECITADO POR BEATRIZ SALAS

Hace unos días, una mujer que tiene una voz que es una caricia aterciopelada y un blog que es un jardín ameno, me dio la sorpresa de ponerle voz a uno de mis poemas, un soneto que escribí hace unos doce años al Colegio de Ntra. Sra. del Valle de Lucena, donde estuve tres años seguidos, de 1989 a 1992. Esa mujer se llama BEATRIZ SALAS, le estoy agradecido de corazón y aquí os dejo el enlace a la entrada de su blog "A mi manera" que os invito a visitar porque es una verdadera delicia de la que os quedaréis prendados. Desde ahora aparecerá en este blog en la barra lateral con sus actualizaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario