Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


domingo, 25 de marzo de 2018

ANTOLOGÍA XVIII ENCUENTRO POETAS EN RED, BADAJOZ Y ELVAS (Portugal)





















PROGRAMA:
– Día 16, viernes, en Badajoz
17h 00m –Recepción de poetas y entrega de documentación. Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz. C/ Obispo San Juan de Ribera, 5.
17h 15m – 20h 00m - Recital de música y poesía. Salón de Plenos de la Diputación.
20h 00– Visita al Museo de Bellas Artes de Badajoz. C/ Duque de San Germán, 4.
21h 00m – Cena o tapeo libre.
–Día 17 (sábado) Badajoz/Elvas
10h 00m –Encuentro con los poetas en la Plaza de la Soledad para empezar la Ruta Literaria por el Casco Histórico de Badajoz.
12h 00m –Continuamos recitando en el Museo de la Ciudad Luis de Morales. Plaza de Santa María 1. (Se les dará la antología a aquellos no lo vinieran el viernes).
14h 00m –Finalizamos el recital y marchamos para almorzar a Elvas. Nos repartiremos entre los coches disponibles. Se ha hablado con un restaurante que nos hace un precio especial, menú único por 15 €.
17h 30m – Visita guiada a Elvas.
18h 30m - Recital de Poesia con jóvenes elvenses, en el Instituto de Secundaria
20h 30m – Regreso a Badajoz;
21h 30m –Cena en el Hotel Río.
–Día 18 (domingo) Badajoz
10h 00m 13h 30m – Recital de Poesia y Música “Grito de Mujer” – Participación de todos los poetas, con textos alusivos al papel de la mujer en la historia, las madres como faros de esperanza, contra la violencia de género, a favor de los derechos humanos... Aquellos que quieran estar en la Antología Digital que coordinará Xabier Susperregui y que editará Biblioteca de las Naciones, tendrá que mandarme su colaboración, de no más de 30 versos, al correo: acerratom@hotmail.com , antes del 26 de febrero.
- 13h 30m – Despedida y cierre del Encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario