Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


martes, 16 de enero de 2018

PAN CON ESTRELLAS EN AZUL DE MAR

Mi mala cabeza tenía pendiente compartir y agradecer a mi buen amigo y poeta exquisito de los mundos sutiles e intangibles, Pedro Javier Martín Pedrós, que me diera la última alegría poética del año publicando mi poema PAN CON ESTRELLAS con foto-beso famosa incluídos, en su precioso blog lleno de poemas y poetas escogidos. Me siento muy honrado del aprecio que me tiene, que es mutuo porque siempre me ha gustado su estilo impecable recitando, su acento aristocrático andaluz y su habilidad para dejar una frase-mariposa flotando en el aire. 
Su blog, AZUL DE MAR, merece una y mil visitas porque recoge casi a diario nuevas entradas sobre lo mejor de lo mejor de la poesía en castellano. Animo a mis lectores a ser suyos porque se alegrarán... Aquí dejo los enlaces, el genérico del blog y el de la entrada que me corresponde que es de fecha 31 de diciembre...




...

No hay comentarios:

Publicar un comentario