Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


domingo, 12 de enero de 2014

AGUA POR LA FONTANELA EN LA LISTA DE ASPIRANTES AL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA

Hoy me acaban de anunciar que mi libro editado en Priego en abril del año pasado, Agua por la fontanela, está en la lista de los libros a considerar para el Premio Andalucía de la Crítica, junto con muchos otros de autores consagrados y el de mi amiga Mari Cruz Garrido, Perfil de poetas y escritores, del que he dado cuenta en una entrada anterior y a quien le deseo la mayor de las suertes.

Uno a su edad ya tiene bastante desgastada la vanidad, pero qué duda cabe que el mero hecho de ser incluido en esa lista es ya toda una consideración y un honor que creo que debo a mi buen amigo y poeta consagrado, Manuel Gahete, al que se lo agradezco y me siento premiado ya aunque no llegue ni a la final porque habrá seguramente libros valiosísimos que lo merezcan.

(Picar en la imagen para ver la lista de libros aspirantes)



2 comentarios:

  1. Felicidades por tus logros amigo poeta.
    Suerte y a seguir escribiendo con tu buena pluma.
    Feliz año nuevo y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga Mª Angeles, tu corazón es siempre un sol radiante. Un abrazo y lo mejor para ti en 2014

    ResponderEliminar