Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


martes, 1 de octubre de 2013

DESPEDIDA DEL I ENCUENTRO UNILETRAS ESPAÑA CON VICENTE ESPINEL

Como he recogido en entradas anteriores, participé en Ronda el 21 y 22 de septiembre de 2013 en el recital del I Encuentro de NACIONES UNIDAS DE LAS LETRAS ESPAÑA, donde se presentó el libro "RONDA DE VERSOS" y donde nos congregamos en un encuentro poético de lujo más de 30 poetas que, con distintas voces, vibramos en la misma sintonía en pos de una poesía comprometida que cambie nuestro mundo desde la palabra. Un honor haber participado en él y mi agradecimiento hacia José María Lopera, Isabel Miguel y quienes les ayudaron.

La foto corresponde a la visita turística que se realizó a Ronda en la mañana del domingo 22 y que concluyó en el monumento al poeta y músico VICENTE ESPINEL (Ronda, 1550 - Madrid, 1624), renovador de la décima o "Espinela" y creador de la 5ª cuerda (prima) de la guitarra, que hasta entonces tenía cuatro.

De izquierda a derecha, de pie: Miguel Ángel Yusta, Laura Gómez Recas, Isabel Miguel, Ana Galán Vigo, un servidor con mi esposa, Mª Luisa, la hija de José Mª Lopera, José Miguel Arranz, Manoly Fernández Santamaría,
Sentados: Lidia López Miguel, Ángel Guinda, José Mª Lopera, Antonio Capilla y Silvia Cuevas Morales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario