Amigos Navegantes:

viernes, 15 de marzo de 2013

RESEÑA EN EL BLOG DEL III ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA

Agradezco a Lola Fontecha, entrañable poeta jiennense que forma parte del grupo que organiza el III ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA QUE SE CELEBRARÁ EN Cádiz del 25 al 27 de octubre de 2013, la reseña sobre mi persona que ha publicado en el blog del encuentro,  junto con el poema MAR ROJO de mi libro La esencia prometida:

http://encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com.es/2013/03/jose-puerto-cuenca.html

3 comentarios:

  1. Hola,tus poesías me parecen muy interesantes.Me gusta
    Yo tambien tengo un blog de poesía.Te envio la dirección para que las leas y me comentes que te parecen:

    http://anna-historias.blogspot.com.es/

    Saludos

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, perdona la tardanza en contestar, a veces se despista uno con los comentarios. Celebro tu visita y entraré en tu blog en cuanto pueda. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias a ti ¡hombre ya! jejejeje, eres un primor. Un beso

    ResponderEliminar