Amigos Navegantes:

BIENVENIDA

BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.


viernes, 15 de marzo de 2013

RESEÑA EN EL BLOG DEL III ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA

Agradezco a Lola Fontecha, entrañable poeta jiennense que forma parte del grupo que organiza el III ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA QUE SE CELEBRARÁ EN Cádiz del 25 al 27 de octubre de 2013, la reseña sobre mi persona que ha publicado en el blog del encuentro,  junto con el poema MAR ROJO de mi libro La esencia prometida:

http://encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com.es/2013/03/jose-puerto-cuenca.html

3 comentarios:

  1. Hola,tus poesías me parecen muy interesantes.Me gusta
    Yo tambien tengo un blog de poesía.Te envio la dirección para que las leas y me comentes que te parecen:

    http://anna-historias.blogspot.com.es/

    Saludos

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, perdona la tardanza en contestar, a veces se despista uno con los comentarios. Celebro tu visita y entraré en tu blog en cuanto pueda. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias a ti ¡hombre ya! jejejeje, eres un primor. Un beso

    ResponderEliminar