Amigos Navegantes:

domingo, 15 de abril de 2012

NO ES UN DÍA CUALQUIERA PARA LAS VERDURAS

Dejo aquí el enlace al podcast de la tertulia de hoy sobre "la mala prensa de las verduras", en el programa "No es un día cualquiera" de RNE1 que se ha emitido desde Calahorra, en La Rioja. En ella han leído uno de mis sonetos del CÁNDIDO SON DE AMORES TERRENALES (para leerlos, picad aquí)



Lo han hecho muy corriendo porque van siempre con la lengua en la calle cuando comentan lo que les mandan los oyentes, diciendo sólo mi nombre de pila y mal del de mi pueblo, luego a José Antª Marina no le ha gustado la mención al cerdo (¡mire usted, es que hay que haber sido porquero para saber como puede llegar a disfrutar un cerdo en un sembrao de coles!), pero bueno, lo han leído y el público hasta ha aplaudido y todo.

Éste es el enlace, leen el poema entre el minuto 31 y 32.



6 comentarios:

  1. Todo un privilegio para tus sonetos, felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el Pepe que tira de humor y de sapiencia versicular y regala (son un regalo, la poesía siempre se regala) estas pequeñas joyas del sentir de un hombre en absoluta posesión de su hambre, digo, de su genio.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena: se ha enendido perfertamente aunque lo de ZAMBRA , no lea ha salido muy bien jejeje. Añade una apluos mio a los que se oyen . Un saludo ...Ana-reutilizar

    ResponderEliminar
  4. Entendido ( quería decir) Por cierto : me encanta el saludo musical .

    ResponderEliminar
  5. Gracias, amig@s amantes de la verdura(iba a decir verduler@s, pero no me atrevo ;-), de la verdura y de la poesía, paso de verde a colorado de rubor por vuestras palabras... Espero no pasar de pronto de jóven inmaduro a viejo verde, me quiero quedar con el rubor de la madurez. Un abrazo

    ResponderEliminar