Me da pudor... No es que me guste mucho, pero... Ya que estoy en el youtube por el arte y el empeño de mi amigo Manuel Guerrero, pues aquí me tenéis de medio cuerpo y media alma también, que me pilló el viernes algo cansado, pero hice lo que pude. Si queréis ver la intervención de Jesús Barbancho, que hizo un recital muy sentido y con una música de fondo muy apropiada, dejo también el vídeo suyo. (Para escuchar bien los vídeos hay que parar primero el reproductor de música de la columna derecha del blog)
BLOG del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi paseo distraído más que carrera literaria, los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Bienvenido a ésta su casa si vienes con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; pasa, acomódate y sirvete a tu gusto, siempre que cites mi autoría como es de ley. Gracias por la visita.
Amigos Navegantes:
BIENVENIDA
BIENVENIDOS, LECTORES NAVEGANTES, al blog del poeta a ratos ganados, JOSÉ PUERTO CUENCA. Recojo aquí mi trayectoria literaria, paseo distraído más que carrera, que consiste mayormente en los recitales a los que he asistido y las publicaciones y antologías en las que he participado. Es bien recibida toda persona que entre a ésta su casa con la sana y decorosa intención de leer y conocer mi obra; como tú querido lector serás una de ellas, pasa, acomódate y sirvete a tu gusto... Sólo te pido que si difundes o copias no dejes de citar mi autoría como es de ley. Gracias por la visita y si te gusta y te apetece aparecer como seguidor en la cabecera no te prives.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola José, me he quedado con las ganas de oír esas poesías. No puedo descargar ningún vídeo, si tan siquiera los míos y no sé el motivo.
ResponderEliminarGracias por tu bello comentario.
Ya sabes que pronto me voy a vivir a Argentina, allí voy a publicar mis libros y a continuar con mi apostolado.
feliz pascua de Resurrección.
Con ternura
Sor.Cecilia
Sor Cecilia, gracias por su visita. Seguramente necesitará usted configurar el programa de video para verlos correctamente, duendes de la informática. Bueno, tiene usted valor como todos los misioneros, seguramente porque se ponen en manos de Dios. Que él le acompañe en el viaje y en la Resurreción. Un abrazo cordial.
ResponderEliminarJosé