Amigos Navegantes:

jueves, 28 de enero de 2016

POEMA OS DENUNCIO MIS "SIMPADRES" SOBRE LAS "PETITES BONNES"

Éste es el poema que recité el sábado 23 de enero en el II ENCUENTRO DE VERSOS SOLIDARIOS de Cabra. En esta ocasión lo recaudado fue para la asociación DARTIKA que sufraga una casa de acogida para niñas abandonadas en Marruecos, las llamadas "Petites bonnes". Conforme iba escribiendo el poema me iba saliendo también en francés a pesar de que lo tenga un poco olvidado, pero lo recité en francés y español y aquí lo dejo también en las dos lenguas.




OJOS DE LOS NIÑOS DEL NEPAL

Los pasados sábados 16 y 23 de enero tuve el placer de participar en el II ENCUENTRO DE VERSOS SOLIDARIOS que con gran acierto y dedicación organizó en Cabra mi amigo y compañero de asociación Rafael Luna García y que reunió cada día en sendos recitales celebrados en el Centro Filarmónico de Cabra a cerca de medio centenar de poetas mayormente andaluces con los que disfruté la poesía y la amistad en un ambiente de cordialidad y complicidad inmejorable.
Dejo aquí los poemas que escribí y recité en dichos recitales. El primero, del día 16, está dedicado a los niños del Nepal, a beneficio de los cuales fue lo recaudado esta jornada.





viernes, 15 de enero de 2016

II ENCUENTRO VERSOS SOLIDADARIOS EN CABRA