Amigos Navegantes:

domingo, 24 de marzo de 2013

AULA LITERARIA AYUNTAMIENTO DE PRIEGO




EL AULA LITERARIA DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA me va a publicar un libro con una selección de poemas, dentro de la colección "Manantial", que lleva por título "AGUA POR LA FONTANELA" y recoge composiciones en las que  el hilo conductor es el agua, que en Priego se prodiga espectacularmente, tanto como otros elementos de naturaleza y cultura andaluza que dan vida a esta comarca del Sur cordobés.

El VIERNES 5 DE ABRIL a las 20:00 horas realizaré una lectura del mismo que será presentada por MARICRUZ GARRIDO LINARES, Coordinadora del Aula y por MIGUEL FORCADA SERRANO, Concejal de Cultura.
La entrada es libre hasta completar aforo y se regalará un ejemplar a los asistentes.

Invito a todos mis amigos, poetas y aficionados a la literatura a acompañarme ese día, si no tenéis otra cosa mejor que hacer. Me alegraré de veros e intentaré que paséis un buen rato. Animaros a celebrar el inicio de la primavera conmigo en un lugar incomparable y único como es la Casa Museo del pintor Lozano Sidro.

viernes, 15 de marzo de 2013

RESEÑA EN EL BLOG DEL III ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA

Agradezco a Lola Fontecha, entrañable poeta jiennense que forma parte del grupo que organiza el III ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA QUE SE CELEBRARÁ EN Cádiz del 25 al 27 de octubre de 2013, la reseña sobre mi persona que ha publicado en el blog del encuentro,  junto con el poema MAR ROJO de mi libro La esencia prometida:

http://encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com.es/2013/03/jose-puerto-cuenca.html